EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El HLA Lucentum se desplaza a Galicia para medirse al Cambados

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El HLA Alicante se enfrentará a Cambados Cidade Europea do Viño 2017 este sábado, 21 de octubre, a las 18:00
horas, en el pabellón O Pombal. El equipo alicantino busca la cuarta victoria de la temporada tras vencer a Coviran Granada el pasado viernes por 62 a 55.

El equipo alicantino lidera el cuádruple empate en la primera posición de la clasificación de la LEB Plata con Aceitunas Fragata Morón, Arcos Albacete Basket y Real Murcia Baloncesto, que también han ganado los tres partidos que han disputado. Por su parte, Cambados no conoce la victoria en lo que va de campeonato y se sitúa en la última posición de la tabla clasificatoria.

David Varela podrá contar con toda la plantilla para el enfrentamiento ante Cambados. El técnico del HLA Alicante ha afirmado que “todo los jugadores están bien para el partido”. Varela ha señalado que “el vestuario no ha entrado en euforia ni ha perdido tensión tras la victoria ante Granada” y esta semana “se ha trabajado muy bien”. “Somos conscientes de que no podemos bajar los brazos y hay que competir cada día, independientemente del rival que haya delante”, ha añadido David Varela.

Cambados cuenta en sus filas con uno de los jugadores más destacados del campeonato hasta la fecha. William Saunders promedia 18,3 puntos y 6,3 rebotes por encuentro. El alero británico, internacional absoluto con la selección de Gran Bretaña, firma una valoración media por encuentro de 10 puntos. Asimismo, Samu Barros está siendo una de las sensaciones del campeonato en el arranque liguero. El joven base de 19 años firma 15 puntos y 14,7 de valoración por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?