EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El HLA Lucentum lava sus uniformes oficiales en EuroKolada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El HLA Lucentum Alicante que brilla en la Liga LEB Plata realiza desde que comenzó la temporada 2016-2017 el lavado de sus equipaciones oficiales en la Lavandería EuroKolada tras el acuerdo alcanzado en su día entre la entidad que preside Toni Gallego y el establecimiento alicantino ubicado en la Avenida Pintor Baeza (entrada por calle Roselló), a escasos metros del Hospital General de Alicante. BANNER PROMOCION

De esta forma, el primer club de baloncesto de la provincia dispone en menos de 24 horas de los uniformes que utiliza en cada uno de sus partidos de competición perfectamente lavados, secados y plegados. Para ello, EuroKolada utiliza sus lavadoras con capacidad para 10, 12 y 16 kg. de ropa que también son usadas por el público en general con monedas.

Cualquier usuario puede realizar su colada semanal o el lavado de prendas grandes como edredones, mantas, cortinas, manteles, etc. en la misma maquinaria que utiliza el HLA Lucentum. El lavado, con una duración de media hora, puede realizarse a partir de 3 euros y el secado desde 1 euro por cada ciclo de 11 minutos. EuroKolada, que está abierto de 8 a 22 horas, también dispone de atención al público así como servicios de arreglos de ropa y plancha.

EuroKolada ofrece un servicio especial para equipos deportivos a bajo precio. Además del HLA Lucentum, otros clubes alicantinos como el CD Agustinos de balonmano o el equipo de fútbol de la Universidad de Alicante han utilizado ya las lavadoras y secadoras de esta lavandería autoservicio que desde su apertura, hace apenas 3 meses, ha experimentado un constante crecimiento.

También utilizan EuroKolada para el lavado y secado de su ropa tenistas profesionales así como patrones de embarcaciones náuticas y deportivas con el objetivo de tener limpias las lonas, cortinas, fundas, mantas, etc. que llevan a bordo. Lucentum Eurokolada

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?