EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El HLA Lucentum iniciará la Liga LEB Plata ante el Queso Zamorano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con un total de 16 equipos y un pleno de conjuntos ascendidos desde la Liga EBA, la próxima edición de la Liga LEB Plata promete ser un auténtico espectáculo en la lucha por el ascenso a la Liga LEB Oro. Un objetivo para el que no faltarán candidatos y que dará comienzo en la tarde del próximo sábado 30 de septiembre con el inicio de una Liga Regular que se extenderá hasta el 21 de abril de 2018.

Una competición en la que se estrenarán los cuatro conjuntos ascendidos desde la Liga EBA así como el Fundación 5+11 y a la que regresará todo un histórico de las Competiciones FEB como el Cintra Plasencia. Los vitorianos debutarán midiéndose a domicilio al CB Morón mientras que los extremeños se estrenarán en casa ante el KIA Sakimovil Navarra en una jornada en la que Covirán Granadarecibirá a un recién ascendido como el BC Martorell Solvin y en la que HLA Lucentum recibirá al Hiled Queso Zamorano.

El final de la primera vuelta marcado para el 29 de diciembre marcará el ecuador de una competición que se detendrá el fin de semana del 27 de enero para la disputa de la Copa LEB Plata antes de continuar con la disputa de una segunda vuelta que concluirá el 21 de abril con duelos que pueden resultar tan decisivos como el Real Canoe – Covirán Granada o el HLA Lucentum – KIA Sakimovil Navarra.

Calendario completo de la LIGA LEB PLATA de la temporada 2017-2018

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/CALENDARIOLEBPLATA201718.pdf

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?