EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El HLA Alicante se pone en marcha el día 27 de agosto y programa 6 partidos de pretemporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El HLA Alicante ya tiene planificada la pretemporada con los partidos que disputará así como el día de inicio de los entrenamientos. El día 27 de agosto comenzará el trabajo para los diez componentes de la plantilla lucentina. Asimismo, del 10 al 16 de septiembre, el plantel que dirigirá Pedro Rivero se concentrará en La Nucía.

El equipo alicantino disputará un total de seis amistosos durante el mes de septiembre: el día 8 (19.30 horas) jugará frente al Villarrobledo en el pabellón albaceteño (el plantel villarrobledense será rival de los alicantinos en la sexta jornada que se disputará el 3 de noviembre); el día 12 lo hará frente a Gandía de Liga EBA en horario y lugar por confirmar; el día 16 se medirá al Iberostar Palma de LEB Oro en La Nucía a las 12 h. ; el día 19 frente al Real Murcia en lugar y hora por confirmar; el día 22 (19 horas) frente al Almansa en feudo almanseño; y el día 28 (20.45 horas) la presentación del equipo en el Pedro Ferrándiz será ante el Tau Castelló de LEB Oro. Los abonados tienen incluido este partido en su carné.

La llegada de los jugadores está prevista de manera escalonada. Los primeros en llegar lo harán el día 20 de agosto y el resto lo irán haciendo en días posteriores. Algunos empezarán a hacer pista durante esos días, si bien el pistoletazo de salida se dará el 27 con los reconocimientos médicos.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.