EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El HLA Alicante disputa en Almansa su quinto partido de pretemporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El HLA Alicante afronta este sábado (19 horas) el quinto partido de pretemporada. Será frente al Club Baloncesto Almansa en el pabellón almanseño. El conjunto que dirige Pedro Rivero ha ganado tres amistosos (frente a Bàsquet Gandía (95-46), ante Iberojet Palma (69-58) y contra el KR Reykjavik (75-88) y perdido uno (frente a Villarrobledo (84-82).

Por su parte, el plantel que dirige Rubén Perello (ex entrenador del antiguo Lucentum) viene de perder frente al Real Murcia (71-69) en el segundo partido que disponía de su equipo al completo. Antes cayó ante el Arcos Albacete (89-85). La formación albaceteña (recién ascendida a LEB Plata) y la alicantina se verán las caras por primera vez en Liga en la jornada 11 (1 de diciembre) y será en la pista castellano-manchega.

Pedro Rivero analizó el choque frente a Almansa, del que comentó que espera que sea “bastante físico”, ya que los de Perelló, ante su afición ofrecen mucha entrega. Además, confía en que este duelo siga dando a sus hombres “consistencia táctica”. “Espero que seamos capaces de marcarnos unos objetivos y cumplirlos para seguir avanzando”, añadió el entrenador del HLA Alicante.

El técnico lucentino podrá contar con su plantilla al completo, puesto que Kike Garrido ya se ha recuperado de sus molestias en el gemelo y según Rivero, “podría disponer de algunos minutos”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.