EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El HLA Alicante apela al apoyo de la grada para el play off de ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El HLA Alicante necesita más que nunca tu apoyo para el play-off de ascenso que comienza este viernes (20.45 horas). Las gradas del Pedro Ferrándiz deben ser el sexto hombre que empuje al equipo y le dé alas en los momentos difíciles para conseguir la victoria.

Por eso, los abonados del club no pagarán en esta eliminatoria (sean dos o tres partidos los que se jueguen en casa) y los abonados del Hércules y universitarios tendrán 2×1 en las entradas (compran una y le regalan otra bien para ese mismo encuentro o bien para el siguiente si es para una misma persona).

También cabe recordar que los aficionados que adquirieron su entrada en el último partido de la fase regular frente a Arcos Albacete tendrán la entrada gratuita a este primer envite del play-off. Las entradas para esta cita son de 10 euros las butacas numeradas y de 7 las no numeradas. Los niños menores de 12 años no pagan.

Visita sorpresa de la peña Kali Nord al equipo

La plantilla del HLA Alicante recibió una visita sorpresa tras la sesión vespertina del miércoles. Miembros de la Peña Kali Nord recibieron a los integrantes del primer equipo de la Fundación Lucentum con cánticos, bufandas, banderas y bombos con el fin de animarles y alentarles de cara al primer partido del play-off de ascenso del próximo viernes ante Basket Navarra (20.45 horas).

Durante tres minutos, los seguidores realizaron sus tradicionales cánticos, apoyados por los aplausos de los jugadores, sobre todo el “Que sí, joder, que vamos a ascender”, fue el que emocionó a los profesionales lucentinos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.