EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El HLA Alicante afronta su primer ensayo ante el Villarrobledo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El HLA Alicante afronta este viernes, a las 20 horas, el primer amistoso de la pretemporada frente al Villarrobledo, equipo que militará en el mismo grupo de LEB Plata que el alicantino y que se medirán en la jornada 6 (3 de noviembre).

La formación que dirige Pedro Rivero llega a este envite tras dos semanas de entrenamiento con sesiones de mañana y tarde y el técnico no podrá contar para este partido ni con Cheick Conde ni Boubacar Sidibe, todavía en sus países y que llegarán en los próximos días, ni con Kike Garrido, con problemas en su gemelo.

El preparador del plantel alicantino comentó que a este primer choque llegan “muy cansados”, que según él “es de lo que se trata”. Al no contar con tres jugadores de la primera plantilla viajarán dos jugadores de la base (Cristian Seguí y Aldo Serdeguet).

Para Rivero, este encuentro “llega cuando llega”, por lo que, según añade, “no hay que darle más vueltas”. “Es un entrenamiento más para nosotros”, apostilla.

El coach del Lucentum reconoce que las primeras sensaciones que ha visto en estas dos semanas de entrenamiento son “buenas”, si bien considera que ahora todo son cargas físicas sin ir más allá. “Tampoco puedes aventurar si estamos haciendo bien los contenidos. Esto irá llegando a lo largo de la tercera semana en la que la carga física baje un poco y ellos se vayan encontrando mejor”, destaca.

En cuanto al rival, el preparador del cuadro alicantino no cree que pueda ser una buena piedra de toque por el hecho de que la pretemporada acaba de comenzar. “No es una buena prueba porque ellos estarán como nosotros. Quieres preparar cosas y tampoco quieres enseñar nada. Lo tomaremos los dos como parte del entrenamiento, intentando hacer rotaciones largas para que sea parte de la fatiga y no parte del partido”, acaba.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.