EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hispanitas Petrer, exigente adversario para el líder Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Agustinos de Alicante de Primera Nacional recibe este sábado a las 19:00h en La Catedral, la visita del Hispanitas BM. Petrer, en partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo E. El equipo petrerí fue el último en puntuar en el feudo alicantino allá por el mes de diciembre de 2015. Un año y dos meses después y tras 16 victorias consecutivas como local, Agustinos se medirá a su último “verdugo” con el objetivo de continuar haciendo de su pista un fortín. 

Los hombres de Óscar Gutiérrez cuentan las horas que restan para medirse al conjunto del Medio Vinalopó. La motivación es máxima para conseguir los dos puntos ante Petrer y seguir con determinación el camino hacia la fase de ascenso. Además, los dos perseguidores de los alicantinos se miden entre sí, por lo que la victoria ante los blanquiazules se hace imprescindible para el cuadro colegial.

Es importante recordar que Agustinos no conoce la derrota en 19 partidos disputados esta temporada, que lleva 16 victorias consecutivas como local y que lidera en solitario el grupo E de Primera Nacional. Números extraordinarios que quiere seguir aumentando este sábado con la ayuda de la parroquia tricolor. “Necesitamos de la afición, volver a ver el pabellón con mucha gente, con muchos niños y que se emocionen también con lo que estamos haciendo” ha declarado el jugador agustino Dídac Villar.

Por su parte, el Hispanitas BM. Petrer no llega en su mejor momento. Ha arrancado el 2017 con cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, lo que le ha hecho caer hasta la sexta plaza, alejarse a seis puntos de la fase de ascenso y dejar de ser la defensa menos goleada. Sin embargo, los hombres de Julián Gil pondrán todo su potencial sobre del 40×20 tricolor para lograr la gesta de vencer al líder en su pista y repetir lo logrado hace más de un año.

Sin duda, nos espera un gran partido de balonmano este sábado en La Catedral entre dos equipos que nos ofrecerán un gran espectáculo sobre la pista del Colegio San Agustín.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?