EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules y Tevenet no disponen de margen de error en Lleida

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita este sábado al Lleida, a las 20.00 horas en Camp d’Esports, con la necesidad de ganar, tanto para no perder comba con los cuatro primeros clasificados como para asegurar la continuidad de Luis García Tevenet como entrenador.

Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules, ha apuntado esta semana que no podía confirmar que Tevenet vaya a acabar la temporada y ha dejado entrever que, en caso de que el Hércules no gane, el técnico podría ser destituido.

El equipo alicantino visita un campo donde el Lleida acumula cinco victorias consecutivas, lo que evidencia la complejidad del partido ante un rival que todavía aspira a clasificarse para los puestos de promoción.

El Hércules no puede contar en Lleida con los lesionados Chechu Flores y Pedro Inglés, mientras que el defensa central Fernando Román es baja por sanción, lo que abrirá el eje de la zaga a Manuel Jesús ‘Lolo’ Ortiz.

Además de la presencia de Lolo en la defensa, otros cambios que podría introducir Tevenet serían Juanma Espinosa en el centro del campo, a Álvaro Salinas en una de las bandas del ataque, a David Mainz como referente ofensivo y Chema Giménez podría sustituir a Iván Buigues en la portería.

La novedad en la expedición alicantina es la del defensa del juvenil Solbes, que completa la convocatoria. El posible once titular del Hércules será el formado por: Iván Buigues o Chema, Dalmau, Lolo, Pol Bueso, Peña, Checa, Juanma Espinosa, José Gaspar, Javi Flores, Salinas y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?