EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules y sus veteranos inician una nueva etapa de unión

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules CF y la Asociación de Veteranos del Hércules han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el club facilitará el suministro de material deportivo, descuentos para el acceso al estadio en los partidos del primer equipo así como en la tienda oficial.

El acuerdo también recoge la habilitación de un local en los bajos del estadio Rico Pérez para que se convierta en la sede de los veteranos del Hércules. En la firma del convenio estuvieron presentes Carlos Parodi en representación del club y Rafael Gallar y Héctor Rojo por parte de los exjugadores.

“Estamos contentos porque nos han dado lo que hemos demandado. El club se está portando muy bien y se puede decir que ahora estamos en la misma sintonía. Es cierto que hemos estado un poco distanciados pero llevamos algunos años más próximos. El convenio es renovable cada temporada y supongo que se mantendrá el año que viene”, explicó Rafael Gallar, presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules.

El colectivo tiene adscritos cerca de 120 exjugadores del Hércules, de los cuales la mitad han militado en el primer equipo blanquiazul. “Nos gustaría reclutar a más veteranos y para ello estamos repartiendo un folleto informativo para que se unan a nosotros. Jugamos muchos partidos porque vestir la camiseta del Hércules es un orgullo para nosotros. También hacemos muchas actividades de tipo social en hospitales, en la prisión, el abono pendiente y ayudar a veteranos en dificultades”, dijo Gallar.

En la actualidad, los veteranos del Hércules están disputando una Liga en la que participan los principales clubes de la Comunidad Valenciana. Además, el club también se ha comprometido a darle tratamiento de una sección más a nivel de comunicación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?