EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules y su técnico Gustavo Siviero se la juegan ante el Peralada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules y su entrenador, Gustavo Siviero, afrontan este domingo en el Rico Pérez ante el Peralada una situación límite, ya que en el caso de que el equipo alicantino no logre el triunfo, el técnico argentino podría ser destituido.

El conjunto herculano ha firmado un inicio de competición decepcionante, que le ha llevado a situarse tras ocho jornadas de Liga disputadas más cerca de los puestos de descenso que de los de la promoción de ascenso.

Tanto el consejo de administración del club como la dirección deportiva han optado por conceder un nuevo margen al preparador argentino ante el calendario accesible que se avecina, aunque cualquier nuevo tropiezo podría ser definitivo.

Guatafo Siviero no podrá contar para este partido ante el filial del Girona con los lesionados Chechu Flores, Miguel Ángel Nieto y Juli, tres de sus jugadores de más calidad en el equipo, mientras que Moha es duda como consecuencia de un esguince de rodilla.

El entrenador ha admitido que realizará cambios con respecto a las últimas jornadas para buscar un resultado y un rendimiento diferentes y sacar al Hércules de una dinámica que calificó como impropia de la entidad.

La posible alineación será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Santamaría, Peña; Navarrete, Pepelu; Miñano, Óscar Díaz, Gaspar y Carlos Fernández.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?