EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules y Sergio Fernández alcanzan un acuerdo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: EstadioDigital.es

El Hércules ha llegado a un acuerdo para indemnizar con 90.000 euros a Sergio Fernández, ex director deportivo del club alicantino que fue despedido a mitad de la campaña 2012-13.

El Hércules y Sergio Fernández han pactado las cantidades a percibir por el técnico instantes antes de que tuviera lugar el juicio por la demanda de despido improcedente que presentó el leonés, cuyo contrato con la entidad alicantina concluía en junio de 2014.

El acuerdo alcanzado entre las partes implica que el Hércules abonará 90.000 euros a Sergio Fernández el 1 de noviembre, cuando la petición inicial del ex director deportivo ascendía hasta los 260.000 euros.

Los abogados de Sergio Fernández habían llamado como testigos en el juicio -aunque finalmente no han tenido que testificar- a jugadores como Diego Rivas y Urko Vera, ahora en Llagostera y Mirandés, respectivamente; al técnico Quique Hernández y a Enrique Ortiz, empresario que controla la entidad herculana.

También estaba en la lista de personas a testificar el ex presidente del Hércules Jesús García Pitarch, que no hizo acto de presencia en los Juzgados de Benalúa.

Por parte del Hércules han acudido a la cita Carlos Parodi, máximo dirigente de la entidad; así como Vicente Ferrándiz y Pepe León, en calidad de responsables de la Fundación Hércules, pasados y actuales.

Alfonso García Cortés, administrador concursal del Hércules también era otra de las personas citadas que finalmente no han tenido que participar en el juicio.

Tanto Carlos Parodi como Sergio Fernández han expresado su satisfacción por haber alcanzado un acuerdo que consideran beneficioso para ambas partes

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?