EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules y Nike renuevan su relación comercial hasta 2016

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF y la multinacional norteamericana de artículos deportivos Nike han alcanzado un acuerdo para renovar hasta el año 2016 el contrato comercial que les une actualmente. Los buenos resultados de los últimos años y la solidez del proyecto han sido claves para prolongar una relación comercial que nació en el año 2010 tras el ascenso del equipo alicantino a Primera División.

Tanto el Hércules como Nike han manifestado en diferentes ocasiones encontrarse muy cómodos dentro de este acuerdo. La prolongación de este contrato será de dos temporadas e incluye el material de todos sus equipos y el desarrollo de una línea de merchandising del Hércules para los aficionados.

Este acuerdo permitirá al club gestionar e incrementar su línea de negocio mediante la comercialización de todos los productos HCF-Nike. Con esta ampliación, Nike refuerza su estrategia de liderazgo dentro del fútbol profesional en España apostando por uno de los clubes con mayor tradición.

El Hércules lucirá Nike durante seis temporadas, periodo que le convierte en una de las firmas más longevas a la hora de vestir al equipo alicantino. Astore, Kelme, Rasán, Ressy y Adidas son otras marcas que ha lucido el conjunto blanquiazul en los últimos 35 años.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?