EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules y la Asociación de Veteranos siguen en buena sintonía

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF y la Asociación de Veteranos del Hércules han renovado una temporada más su convenio de colaboración. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, y el presidente de la Asociación de Veteranos, Juan Antonio Escribano, firmaron el convenio y mostraron su voluntad de consolidar las buenas relaciones existentes en los últimos años.

El presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules, Juan Antonio Escribano, aseguró que la renovación del convenio “viene a consolidar las buenas relaciones que mantiene el Hércules con la Asociación de Veteranos. Esperamos seguir mejorando estas relaciones y colaborar más estrechamente en todo aquello que nos sea requerido por el club”, aseguró Escribano.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, destacó las buenas relaciones existentes con la Asociación y agradeció a su junta directiva su trabajo por el club “representando de la mejor manera posible la imagen y la historia del Hércules. Entendemos que la Asociación de Veteranos es fundamental para el club”, aseguró Parodi, quien defendió la importancia de la Asociación como “recuerdo de nuestra historia e imagen del Hércules”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?