EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules y Ford Mundicar firman un convenio de colaboración

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules y Ford Mundicar han unido sus esfuerzos al firmar un acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades durante la temporada 2013-14. El club alicantino ha presentado a Ford Mundicar como nuevo concesionario oficial del Hércules, abriendo una nueva etapa de colaboración con una empresa de reconocida trayectoria comercial en la provincia de Alicante y líder en su sector.

De esta manera, el Hércules ve reforzada su imagen con la presencia de Ford Mundicar, que se convierte en uno de los patrocinadores referencia de la entidad blanquiazul. El presidente del Hércules, Carlos Parodi, y el gerente de Ford Mundicar, José Antonio Mira, han rubricado el acuerdo de patrocinio en el acto de presentación ante los medios de comunicación. También han acudido al acto, el vicepresidente del Hércules, Valentín Botella, el director de Marketing, José María Choclán, el entrenador blanquiazul, Quique Hernández, y el jugador Alex Muñoz.

José Antonio Mira, gerente de Ford Mundicar, ha destacado la importancia que tiene para su empresa convertirse en patrocinador del Hércules al ser la entidad “el referente más importante del deporte en Alicante”. Mira explicó que su intención es ayudar al abonado herculano y que las acciones para beneficiar a los socios se extenderán durante toda la temporada: “Llevamos once años apoyando al deporte alicantino y vamos a seguir durante muchos más. Ford pasa a ser coche oficial del Hércules y estamos orgullosos de que así sea”. Ford Mundicar pondrá en marcha un amplio paquete de acciones destinadas a ayudar a los abonados y clientes, entre las que destacan el regalo de equipaciones oficiales o la puesta en marcha del concurso ‘Acompaña al equipo con Ford Mundicar’ mediante el cual habrá abonados que podrán seguir gratis al Hércules en alguno de sus desplazamientos.

Por su parte, el presidente del Hércules, Carlos Parodi, agradeció a Ford Mundicar su “apuesta decidida” por la entidad blanquiazul y se felicitó de poder incorporar a una marca de prestigio como Ford entre los patrocinadores de referencia del club.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?