EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules vuelve a invitar a la afición a suscribir acciones en la ampliación de capital

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules vuelve a invitar a sus aficionados y simpatizantes a suscribir acciones en el proceso de ampliación de capital al que está obligado a acometer la SAD blanquiazul durante este mes de enero de 2014 por un importe de 1.500.000 euros.

A pesar de que tras la Junta General de Accionistas del Hércules celebrada el pasado 20 de noviembre, el presidente Carlos Parodi tuvo que rectificar tras hacer un llamamiento a la afición para que se implicara en la obligada ampliación de capital, el club insiste dos meses después en las palabras del dirigente herculano que horas después fueron rectificadas. Este es el comunicado que ha emitido el Hércules a las 14.28 horas a falta de 14 días para que termine el plazo de suscripción de acciones:

“El Hércules tiene en marcha su ampliación de capital aprobada en la Junta de Accionistas celebrada el 20 de Noviembre de 2013, con la intención de que cualquier persona o entidad pueda participar en ella, abriendo el accionariado y dando la oportunidad para que todo aquel que lo desee suscriba acciones del club. Hazte accionista y haz más grande el Hércules con tu presencia y participación. El objetivo es que sea una ampliación de capital participativa, teniendo como principal reto que ninguna persona o empresa que lo desee se quede sin la posibilidad de formar parte del accionariado del Hércules de Alicante CF.

La voluntad del Hércules es que el proceso sea abierto y popular. Cuantos más accionistas y herculanos seamos, más crecerá la entidad en los próximos años. El consejo de administración del Hércules de Alicante CF reafirma su voluntad de cumplir con todos los compromisos adquiridos en el convenio de acreedores para asegurar la viabilidad de nuestro club, desde la responsabilidad de representar a una entidad como el Hércules CF y con el deseo de que la ampliación de capital sea un éxito y que todas las empresas y personas particulares que lo deseen adquieran acciones”.

Por el momento y tras iniciarse el proceso hace casi un mes, apenas se han sucrito un puñado de acciones. Enrique Ortiz no se ha pronunciado de momento en ningún sentido aunque ha dejado entrever en alguna ocasión su intención de no acudir a pesar de que esta ampliación de capital forma parte del cumplimiento del convenio de acreedores tras el tercer proceso concursal en el que estuvo inmerso el Hércules a consecuencia de una mala gestión económica cuya responsabilidad está clara.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?