EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules vuelve al trabajo después de 9 días de vacaciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad con la única ausencia del centrocampista chileno Gerardo Navarrete, con un permiso especial por parte del club.

El jugador sudamericano, que se incorporará durante la semana, disfruta de un permiso especial por parte de la entidad para compensar los dos días de vacaciones, uno de ida y otro de vuelta, que se pierde para ir y volver desde su país.

La plantilla herculana, a las órdenes de su entrenador, Claudio Barragán, se ha ejercitado a primera hora de la tarde en el estadio de Atletismo tras haber disfrutado de nueve días de descanso al ganar el pasado 16 de diciembre en su visita a Llagostera (0-1).

Varios jugadores del equipo, como Juli, Miñano, Santamaría, Chechu Flores o Carlos, quienes han sufrido problemas físicos en las últimas semanas, han realizado parte de la sesión en el gimnasio del estadio José Rico Pérez, si bien algunos han salido a trotar por el césped durante la sesión.

La plantilla del Hércules, asolada por las bajas durante el último mes y medio de competición, aprovechará estas dos semanas antes del próximo partido de Liga, ante el Olot, para recuperar efectivos.

Los jugadores se ejercitarán en horario matinal hasta el próximo sábado, ya que el domingo, 31 de diciembre, tendrán descanso para regresar de nuevo al trabajo, en principio, el 1 de enero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.