EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules vuelve a Villafranqueza para medirse al CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules afronta su cuarto partido amistoso de pretemporada en un encuentro que se disputa este sábado 7 de agosto en Villafranqueza ante el CFI Alicante, equipo que milita en Primera Regional y heredero del desaparecido Alicante CF. BANNER CUAD

Tras ganar en La Nucía por 0-6, el equipo blanquiazul cayó en Orihuela por 3-2 y empató sin goles ante el Rayo Vallecano en el Rico Pérez. En esta ocasión, el Hércules se enfrentará a un equipo que milita tres categorías más abajo y que apenas lleva unos días de preparación.

Este encuentro estuvo marcado por la polémica dado que un sector de la afición herculana solicitó la anulación del mismo por parte del Hércules por entender que el CFI Alicante recogía la esencia de un ACF con el que hace una década pujaba por la supremacía futbolística en la ciudad.

Tras un comunicado de rechazo de la Asociación Herculanos, el partido terminará disputándose aunque Luis García Tevenet, técnico blanquiazul, tiene previsto dar minutos a todos los componentes de la plantilla.

Después de este partido amistoso, el Hércules aún tendrá que jugar antes de iniciar la competición con el Jumilla de Segunda B y el día 14 de agosto frente al Levante UD de Segunda División con motivo del Trofeo Ciudad de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?