EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules vuelve a pecar de falta de ambición en Sagunto (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules tampoco dio la talla en Sagunto ante un rival que la temporada pasada militaba en Tercera División. Y es que por mucho que se diga que en una cancha como el del Camp Nou de Morvedre poco más se puede hacer que sacar un punto o que este empate se hará bueno con un triunfo en el Rico Pérez, lo cierto es que dar imagen de poca ambición y, en ocasiones, superado por el rival no es algo propio de un aspirante al ascenso. BANNER PROMOCION

El problema no es empatar en Sagunto, sino que son demasiados partidos en los que el Hércules se está dejando puntos y eso, al final, penaliza. Así el Barça B, actual líder, se ha ido a 7 puntos y el Alcoyano, segundo clasificado y próxima salida de los blanquiazules, está con 5 puntos más. Este escenario hace que todos los partidos del Rico Pérez sean finales.

Que el Saguntino que hace unos meses estaba en Tercera sea superior al Hércules durante 45 minutos no es un buen síntoma. Si a esto se une la escasa ambición de un equipo cuyo objetivo al empezar la temporada era luchar por el primer puesto, la situación no invita a pensar más allá de una clasificación apurada para la promoción de ascenso como cuarto o tercero a lo sumo, malas posiciones para la parrilla de salida en las eliminatorias para salir de Segunda B.

Unos pocos minutos de mando en la segunda parte resultaron insuficientes para doblegar al Saguntino en Morvedre. El Hércules nunca estuvo cerca de la victoria y si alguno se aproximó en algún momento fue su adversario. Esa es la sensación que deja este partido. Pese a todo, el 0-0 sirve al equipo de Tevenet para mantenerse en la cuarta plaza aunque con muchos equipos echándole el aliento en la nuca.

Ahora llegan dos partidos de forma consecutiva en el estadio Rico Pérez ante dos filiales, At. Levante y Villarreal B. Dos citas en las que el Hércules está obligado a sacar los 6 puntos tras no pasar del empate en Sagunto. Es lo que pasa por no salir con más ambición a domicilio, que la presión se multiplica en los encuentros de local.

Ficha técnica

Atlético Saguntino: Adri; Serra (Boix, min. 81), Kike Ferreres, Marín, Oscar, Isaac, David Fas (Ortega, min. 92), Pablo Vidal, Esteve, Lois y Néstor (Rubio, min. 72).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?