EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules vuelve a la realidad en Hospitalet en plena resaca copera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vuelta a la realidad de la competición liguera, la que más interesa al Hércules. En plena resaca copera tras superar al Cornellá y verse emparejado con el FC Barcelona en la siguiente ronda de Copa del Rey, el equipo blanquiazul está obligado a centrarse en el partido que este domingo tiene en Hospitalet a partir de las 12. BANNER PROMOCION

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha reconocido que va a resultar “complicado” afrontar el choque ante L’Hospitalet de esta semana por haber estado demasiado pendientes de otros asuntos pero ha confiado en que serán capaces de sacar el partido adelante.

El Hércules, que buscará su segunda victoria consecutiva en Liga, apenas ha preparado el partido ante L’Hospitalet en dos sesiones de trabajo ya que, tras ganar al Cornellà, Tevenet dio un día de descanso a la plantilla.

El conjunto alicantino únicamente arrastra la baja por lesión del defensa José Manuel Rojas para afrontar el envite de este domingo y la duda radica en si, por el cansancio acumulado en la Copa, Tevenet introducirá más variaciones de las esperadas en el once.

El portero Chema Giménez recuperará la titularidad y también se espera que lo haga el centrocampista Juanma Espinosa y el mediapunta José Gaspar.

El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Paco Peña; Checa, Juanma Espinosa; Nieto, Javi Flores, Chechu; y Berrocal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?