EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules vuelve a jugársela en Zaragoza ante el CD Ebro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita este domingo al Ebro en el campo de La Almozara de Zaragoza, con la necesidad de lograr una victoria que le mantenga vivo en la lucha por alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Segunda División, especialmente tras las victorias del Barcelona B en Paterna ante el Mestalla (0-4) y del Villarreal B contra el Espanyol B (0-2).

El conjunto alicantino se reencontró con la victoria la última jornada frente al Espanyol B y este domingo aspira a lograr un segundo triunfo consecutivo para seguir alimentando su confianza aunque para ello empezará el choque desde la sexta plaza tras los resultados registrados en los partidos adelantados al sábado.

El equipo entrenado por Carlos Luque no sólo tendrá que examinar su propia mejoría sino que lo tendrá que hacer en un escenario poco propicio por las reducidas dimensiones del terreno de juego y la superficie de césped artificial sobre la que jugará.

No obstante, Luque ha advertido que a su equipo no le vale ninguna excusa para no hacer un buen partido ante el Ebro y buscar la victoria. Lo que no ha aclarado el preparador herculano es si mantendrá el sistema con tres mediapuntas que utilizó en la victoria frente al Espanyol B o adaptará la alineación para amoldarse mejor al escenario, con un centro del campo más rocoso.

El Hércules no puede contar para el choque con los lesionados Chema Giménez, Javi Flores y Pedro Inglés, pero recupera a Lolo Ortiz después de varias semanas ausente por lesión; y a Miñano, tras cumplir un partido de sanción. Finalmente, también ha entrado en la convocatoria el centrocampista Juanma Espinosa pese a que arrastra problemas musculares que le han hecho ser duda durante toda la semana.

 El posible once inicial del Hércules estará formado por Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Miñano, Omgba, Nieto, Chechu y Berrocal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?