EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules visita la Santa Faz con el ascenso en el pensamiento

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el importante triunfo logrado el domingo ante el Olot, la plantilla del Hércules CF ha realizado la ofrenda floral a la Santa Faz en vísperas de la tradicional romería alicantina que se llevará a cabo el jueves. Futbolistas, directivos y cuerpo técnico han visitado el Monasterio de la Santa Faz para cumplir con una de las tradiciones más importantes de la entidad blanquiazul. Todos ellos tenían en su mente la promoción y el ascenso a Segunda División.

En la memoria de todos los presentes ha estado el histórico capellán herculano, José María Parreño, fallecido el año pasado. El acto ha supuesto el estreno en un acto oficial del nuevo capellán del club, Isidro Hernández, quien ha agradecido la presencia del equipo en el Monasterio y ha animado a futbolistas y dirigentes a continuar trabajando por el bien social y deportivo de la entidad.

El capellán del Hércules ha recordado la historia de la reliquia y la importancia de la peregrinación para el pueblo de Alicante.  Los capitanes del primer equipo, Peña, Portillo, Casares y Chema, junto a Carlos Parodi, presidente del Hércules, y Valentín Botella, vicepresidente, han depositados tres ramos de flores como ofrenda a la Santa Faz. Como es habitual, todo el gupo ha pasado al camarín en el que se conserva el relicario que contiene el lienzo de la Faz Divina.
santa faz ok 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?