EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules viaja con todos a Toledo y con el objetivo de marcar en el Salto del Caballo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules afronta este domingo, a partir de las 19.00 horas en el estadio Salto del Caballo, el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División que le enfrenta al Toledo y lo hará con el objetivo principal de marcar algún tanto. local-sanrocco

El conjunto alicantino, que lleva seis triunfos consecutivos y cinco partidos sin recibir un gol, intentará conseguir en Toledo un buen resultado que le permita encarrilar la eliminatoria, como ya hiciera en la primera ronda contra el Tudelano.

El técnico Vicente Mir ha insistido en que su equipo saldrá a por la victoria pese a jugar a domicilio, aunque no cree que la eliminatoria se vaya a decidir en el choque de este domingo y está convencido de que lo hará en el envite de vuelta en Alicante.

Mir ha decidido desplazar a la capital castellano manchega a los veinte componentes de la primera plantilla, incluido el defensa Rafita, que lleva más de dos meses y medio sin competir por culpa de una lesión en el pie.

El técnico tendrá que descartar cuatro jugadores antes del arranque del choque y su decisión dependerá del estado físico en el que se encuentren los futbolistas Miñano y Javi Flores, que arrastran problemas musculares.

Mir ha asegurado que si están en condiciones de jugar alineará a los dos futbolistas pero es previsible que únicamente eche mano de uno de ellos. En ese caso, Nieto y Gato son los dos principales aspirantes a ingresar en el once inicial.

El posible equipo titular del Hércules estaría formado por: Chema Giménez; Álvaro García, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Vivancos, Juanma Espinosa, Nieto, Javi Flores, Chechu y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?