EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules viaja a Olot sin Carlos Fernández, Peña y Chechu Flores

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF abre el año 2018 y la segunda vuelta con una visita al Olot en un encuentro en el que el equipo alicantino intentará prolongar su buena dinámica de resultados para acercarse a la zona de promoción.

El conjunto de Claudio Barragán, sexto en la tabla, suma cuatro partidos consecutivos sin perder y recupera para este compromiso a cinco jugadores que han estado lesionados en las últimas jornadas, además de poder contar con José Fran, único fichaje hasta el momento del club en el mercado de invierno.

Mikel Santamaría, Juli, Miñaño, José Gaspar y Moha regresan a la citación tras varias semanas fuera del equipo por diferentes problemas físicos.

Sin embargo, Paco Peña, Chechu Flores y Carlos Fernández se quedan fuera al no estar aún completamente de las molestias que han acusado durante las últimas semanas. La otra novedad es la presencia en la citación del canterano Alejandro Tarí.

El entrenador tampoco podrá contar con Checa, sancionado por acumulación de amonestaciones. El chileno Navarrete es el candidato a cubrir su baja en la medular, mientras que José Fran podría disputar sus primeros minutos como herculano.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Pol Bueso, Connor; Navarrete, Pepelu; José Fran, Juli, Moha y Óscar Díaz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?