EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules viaja a Mallorca para sacar el billete a la fase de ascenso

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules afronta el partido más importante y decisivo de la temporada en Mallorca. En la última jornada del grupo III de Segunda B, el equipo alicantino se juega este domingo (17 horas) la clasificación para disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División.El choque entre mallorquines y alicantinos podrá verse en directo a través de la televisión autonómica balear IB3 (PINCHAR AQUÍ).

La irregularidad del conjunto blanquiazul a lo largo de toda la temporada ha supuesto que el billete para disputar la promoción tenga que cogerlo en Mallorca ante un filial balear que se juega la permanencia. No obstante, el Hércules depende de sí mismo para terminar entre los cuatro primeros pues con el triunfo lograría la clasificación sin tener que mirar otros resultados. Es el momento de hablar en el campo, apretar los dientes y sacar la casta para lograr el objetivo

En cambio, un empate o una derrota también podrían meter al Hércules en fase de ascenso pero en función de lo que hagan Lleida y Reus en sus respectivos compromisos ante Cornellá, otro equipo con la permanencia en juego, y Badalona con todo hecho. En cualquier caso, será una jornada cargada de emociones y tensiones.

 

Ésta es la lista de convocados de Manolo Herrero para el trascendental partido ante el Mallorca B. Entre ellos figura Javier Portillo, autor del último gol ante el Zaragoza B que ha sido padre de un niño esta misma semana. Los únicos ausentes son Adriá Granell por lesión y Mikel Martins por decisión técnica. Chechu Flores viaja renqueante tras la contractura que le ha afectado en los últimos dias.

Porteros: Iván y Chema.

Defensas: Alex, Pichu Atienza, Fran González, Peña y Rafita.

Centrocampistas: Carlos Lázaro, David González, Quero, Casares, Adri Cuevas, Chechu y Miñano.

Delanteros: Fernando y Portillo.

La expedición del Hércules partió del estadio Rico Pérez a las 14,45 horas hacia el aeropuerto de El Altet para llegar a Palma de Mallorca a media tarde y hospedarse en el hotel Tryp Bosque.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?