EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules viaja a Barcelona con todos sus jugadores para la cita copera en el Camp Nou

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules desplazará a todos los futbolistas de la plantilla, incluidos los lesionados y canteranos que habitualmente han trabajado con el primer equipo, para afrontar el encuentro que este miércoles le enfrenta al Barcelona en Copa del Rey. El partido se disputa en el Camp Nou a partir de las 22 horas.

El conjunto alicantino y el Barcelona empataron a uno en el encuentro de ida de esta eliminatoria jugado hace tres semanas en el estadio Rico Pérez de Alicante. La expedición del Hércules partió rumbo a la Ciudad Condal a primera hora de la tarde de este martes 20 de diciembre.

El Hércules y su técnico Luis García Tevenet han estimado oportuno que todos los componentes de la plantilla viajen a Barcelona pese a que en la competición de Copa del Rey, por su condición de equipo de Segunda B, únicamente podrán ser inscritos dieciséis futbolistas.

Entre los jugadores que se desplazarán están el portero Chema Giménez y el mediapunta Javi Flores, que llevan varias semanas lesionados y no podrán participar en el encuentro.

También viajarán jóvenes como Víctor Olmedo y Juanpe, que han sido convocados por Tevenet en algunos partidos del presente ejercicio, aunque no han tenido la ocasión de jugar.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?