EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules venderá entradas mediante puja con una app gratuita

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha presentado  su acuerdo para la venta de entradas a través de la APP “Never Empty”. En el acto de presentación del acuerdo han participado el presidente del Hércules CF, Carlos Parodi, el director de Marketing del club, José María Choclán, Matan Ganani, CEO de People Sports y Laurent Chabbal, CTO de People Sports.

Los aficionados del Hércules tendrán la posibilidad a partir de ahora de adquirir entradas para los partidos gracias al acuerdo firmado por el club blanquiazul y People Sports. A través de la app “Never Empty” los seguidores del Hércules podrán conseguir sus localidades mediante el método de subasta.

La aplicación gratuita ya está disponible en la página web de Never Empty: people-esports.com. La primera puja real se podrá realizar en el partido ante el Córdoba CF.

Katapult Sports ha sido la agencia encargada de negociar esta colaboración, mediante la cual ambas organizaciones esperan ofrecer una alternativa fácil, moderna e innovadora para todos aquellos aficionados que deseen adquirir entradas y animar al equipo desde el estadio.

People Sports es una empresa técnológica y de marketing, de capital estadounidense y reciente implantación en el panorama deportivo español. Never Empty es la app desarrollada por ellos. Se trata de un servicio basado en una plataforma Web con app para dispositivos móviles y tablets, mediante la cual los fans podrán comprar entradas para asistir a los partidos a través del método de “subasta”. Los aficionados podrán ir haciendo sus pujas en cuanto se abra la subasta unos días antes del partido y un día antes del comienzo del encuentro se notificará a los ganadores.

app2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?