EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules vende a sus fieles abonos con un 50% descuento para regalar a familiares y amigos

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules pone a la venta desde este miércoles 23 de octubre el Abono-Fidelidad, destinado en exclusiva a todos aquellos herculanos que han demostrado su confianza hacia el equipo comprando el abono de esta temporada 2013-14.

El club quiere premiar y agradecer a todos aquellos abonados que conforman la masa fiel de seguidores que nunca fallan, en los buenos y en los malos momentos. A partir de ahora, todos aquellos aficionados que así lo deseen pueden adquirir un abono con el 50% de descuento del precio inicial del que adquirieron en su momento. Se aplicará esta promoción sobre cualquier tipo de abono. Sea cual sea su precio de compra se descontará el cincuenta por ciento de lo que se haya pagado por él. Además, el club obsequiará con un ticket de descuento del 20% en la tienda oficial del Hércules, en cualquiera de sus productos, a quienes compren este nuevo Abono-Fidelidad.

El club ha detectado entre sus abonados un incremento de peticiones para poder regalar a familiares y amigos el abono del Hércules, por lo que pone a su disposición esta promoción especial. El delegado de Afición y Peñas del Hércules, José Alcaraz, ha recibido en las últimas semanas muchas peticiones en esta dirección y el Hércules se ha mostrado sensible a esta demanda. “Lo que pretendemos es que nuestros abonados que tengan que hacer algún regalo tengan la posibilidad de obsequiar el abono del Hércules. Y queremos facilitar a nuestra masa social que tenga esta facilidad”, explicó Alcaraz, quien añadió que “la iniciativa premia a todos nuestros socios más fieles que han hecho un gran esfuerzo este año por poder ayudar y animar al equipo desde la grada”.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo día 8 de noviembre, cuando concluirá la actual campaña de abonos. Estos nuevos abonos se podrán adquirir en el estadio José Rico Pérez, en horario de oficinas: Lunes a jueves, de 9’30 de la mañana a 13,30 horas y de 17:00 horas a 19,30 horas. Viernes, de 9:00 horas a 14:00 horas. Los días del partido podrá adquirirse el Abono-Fidelidad en taquillas, dos horas antes del inicio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?