EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules vende más de 7.000 entradas entre sus abonados para el partido contra el Barça del 30-N

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules ha vendido entre sus abonados más de 7.000 entradas para el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona que se disputará el miércoles 30 de noviembre a partir de las 22 horas. Esto quiere decir que el número de localidades emitidas supera con creces la cifra de socios herculanos que apenas supera los 5.000. BANNER PROMOCION

Y es que en el periodo de venta para abonados que finaliza esta semana, cada afiliado blanquiazul podía adquirir su localidad a precio reducido pero también hasta 5 entradas para público en general. De ahí que la cifra de localidades despachadas sea un 40% superior a los abonados con los que cuenta el Hércules.

Precisamente, a partir del lunes 7 de noviembre saldrán a la venta los billetes para los aficionados que no son abonados del Hércules con precios a partir de 45 euros. A este ritmo, pueden dispensarse en taquillas alrededor de 18.000 localidades para el público en general una vez finalizado el plazo preferente para los socios del club herculano.

El encuentro copero del Rico Pérez, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final, ha sido fijado oficialmente para el miércoles 30 de noviembre a las 22 horas. El choque del Camp Nou todavía no tiene fecha asignada aunque todo apunta a que será el 20 o 21 de diciembre dado que el Barcelona tiene programado un partido amistoso en Qatar para la semana anterior, fecha propuesta por la AFE para que los futbolistas dispongan de más vacaciones navideñas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?