EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules ve ahora más difícil la llegada de fichajes al no ver fácil la salida de Héctor Font y Dioni

J. A. SOLER / @jasoler65

La posible llegada de refuerzos al Hércules en el mercado invernal vuelve a complicarse. Así lo confirmó Quique Hernández tras los últimos contactos mantenidos con la Liga Profesional, el organismo que fiscaliza las cuentas del club alicantino, en los que ha quedado claro que no entrará ningún jugador en la plantilla si antes no salen otros.

El técnico del Hércules informó que “ha cambiado la situación. Está claro que necesitamos dos centrales, pero no depende de nosotros y es difícil porque la Liga Profesional te dice que el presupuesto está cerrado. Para que vengan unos tienen que salir otros y es obvio que un jugador con contrato en vigor está en su derecho de no querer marcharse. Lo entiendo y lo respeto”.

En este sentido, el entrenador blanquiazul recordó que en este periodo de la temporada pasada “hubo gente con contrato en vigor que se marchó en Navidad porque quiso y eso nos permitió fichar otros jugadores. Estamos en las mismas. Yo no puedo empujar ni amargarle la vida a nadie porque todos tenemos unos derechos y unas obligaciones. Es muy difícil”.

Y es que las opciones de que Héctor Font y Dioni, ambos con contrato en vigor, puedan abandonar el Hércules antes del 31 de enero para dejar hueco a otros futbolistas parecen haberse reducido sensiblemente en las últimas fechas. Esta circunstancia unida a las trabas que pone la LFP -consecuencias directa del concurso de acreedores- obligan a ajustarse a las directrices que marca la patronal futbolística.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?