EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules medita traspasar a Granell al fútbol griego para dejar hueco a Indiano y Abraham

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La probables incorporaciones del centrocampista Carlos Indiano (Albacete) y del extremo zurdo Abraham Quesada (Badalona) obliga al Hércules a abrir la puerta a más de un jugador para hablitar huecos en la plantilla. Tras hablarse inicialmente de Aitor, Mikel Martins o Miñano, ahora aparece la posibilidad de traspasar a Adriá Granell a un club griego según ha confirmado Dani Barroso, director deportivo del club blanquiazul.

“Es una opción que nos ha llegado y se la hemos comunicado al jugador. Lo que está claro es que Adriá Granell no se irá del Hércules si no hay una contraprestación económica”, apuntaba Dani Barroso sobre una posibilidad que dejaría vía libre a la llegada de Abraham, jugador del Badalona que ocupa la misma posición en banda izquierda.

Adriá Granell fue uno de los fichajes del Hércules para esta temporada y pronto se convirtió en un fijo para Pacheta. También la grada ha valorado de forma positiva el trabajo y la entrega de este jugador que en los últimos tiempos no ha podido jugar con continuidad a causa de las lesiones.

Mientras tanto, Dani Barroso espera cerrar las contrataciones de Indiano y Abraham en las próximas horas aunque dejó entrever que alguna de ellas ha podido complicarse a causa de la difusión de estos fichajes en los medios informativos alicantinos.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?