EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules tratará de conservar el liderato en Cornellà

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF visita esta jornada el campo del Cornellà con el reto de consolidar su liderato ante un rival directo tras haber sufrido la pasada jornada la primera derrota de la temporada.

El conjunto de Lluís Planagumà estropeó con la derrota ante el Teruel un arranque de competición inmaculado que no le ha apartado de la primera plaza, pero sí ha reducido la distancia con el resto de candidatos a disputar la fase de ascenso.

El Hércules volverá a afrontar un partido en unterreno de juego de césped sintético, superficie que no se le ha dado bien al conjunto alicantino en los últimos tiempos, aunque el único precedente de esta temporada, ante el Ebro, se saldó con victoria.

Planagumà no podrá contar para este partido con  Chechu Flores, baja para varias semanas por una lesión muscular, ni con los delanteros Carlos Fernández, también con problemas físicos, y Stephane Emaná, aún en fase de readaptación al grupo.

Álvaro Salinas y Álvaro Pérez son las principales novedades en la convocatoria del Hércules para este encuentro, en el que Juli se perfila como el acompañante de Carlos Martínez en el ataque alicantino.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.