EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules traspasa al canterano Lauren Egea al Espanyol

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF y el RCD Espanyol de Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador juvenil Lauren Egea al club catalán, según confirma la entidad herculana a través de un comunicado. El delantero, que debutó la pasada temporada con el primer equipo alicantino, se une a Borja Martínez, otro canterano que también fue traspasado al conjunto espanyolista la temporada pasada.

Lauren Egea era uno de los jugadores referencia del fútbol base del Hércules. La falta de delanteros hicieron que Quique Hernández y Slavisa Jokanovic contaran con el futbolista juvenil en algunos encuentros de la campaña anterior en la que también consiguió el ascenso a División de Honor Juvenil con el equipo blanquiazul dirigido por Vicente Russo.

Tras realizar la pretemporada con el primer equipo del Hércules, el cuerpo técnico del club ha abierto la puerta de salida a Lauren Egea al Espanyol de Barcelona, uno de los clubes de España que mejor trabaja el fútbol base. Y se marcha a través de un traspaso que podría reportar grandes beneficios a la entidad alicantina si el joven delantero triunfa en el equipo perico.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?