EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules transmite a la Generalitat su “preocupación” ante una posible liquidación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El presidente del Hércules de Alicante CF, Quique Hernández, ha mantenido  una reunión con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para explicar a la máxima autoridad de la Generalitat Valenciana “la preocupación que existe en la entidad ante la inminente fecha del 5 de julio”, día límite fijado para la ejecución de la decisión de la Comisión Europea.

Quique Hernández ha transmitido al presidente de la Generalitat que “el Hércules está trabajando y haciendo todo lo posible para no llegar a la liquidación de un club casi centenario, emblema de Alicante y de la Comunitat Valenciana”.

El presidente del Hércules de Alicante CF ha destacado tras la reunión “la buena voluntad, comprensión y predisposición mostrada en todo momento por el presidente de la Generalitat para ayudar a nuestro club”. El Hércules agradece a Ximo Puig su firme intención de ir de la mano de los equipos valencianos en la defensa de sus intereses, así como la labor de mediación ante Bruselas del Instituto Valenciano de Finanzas y su director, Manuel Illueca.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.