EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules trabaja a marchas forzadas para conseguir la cesión del delantero Gorka Santamaría

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El chasco ante el recién ascendido Olot, con el que el Hércules no pudo pasar del empate, ha vuelto a disparar las alarmas en el club blanquiazul ante la endémica falta de gol que acusa el equipo herculano en los últimos años. Por ello, la dirección deportiva trabaja a marchas forzadas para terminar de perfilar una plantilla que pueda luchar por el ascenso a Segunda División esta temporada.

En este caso, Javier Portillo, director deportivo del Hércules, está negociando con el Athletic de Bilbao la cesión de Gorka Santamaría. El vasco militó la pasada temporada en el Cádiz, pero apenas tuvo protagonismo en los 14 partidos que disputó.

Portillo cree que Santamaría daría el salto definitivo de calidad en Segunda División B y ya se ha puesto manos a la obra para cerrar el acuerdo con el conjunto rojiblanco. Y es que la presencia de Carlos Fernández parece insuficiente para un Hércules con aspiraciones de ascenso.

Especialmente porque como se ha podido comprobar en temporadas anteriores, una buena segunda línea con una apañada defensa alcanza para llegar con apuros a la promoción pero no para el gran objetivo que es subir. Para eso hace falta gol y, al igual que en otros ejercicios, el Hércules sigue sin encontrarlo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?