EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules tiene prohibido fallar en la crucial cita de Pobla de Mafumet

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita este domingo a la Pobla de Mafumet (17 horas, Informacion TV/Esports3-TV3) con la necesidad de ganar si quiere regresar a puestos de promoción de ascenso, tras haber caído a la quinta plaza de la clasificación después de empatar la última jornada contra el Cornellà y los tres puntos adjudicados automáticamente al Lleida este fin de semana por el partido que debía jugar con el Huracán.

Con esta presión, el Hércules se enfrenta a un rival que ocupa la zona baja de la clasificación y pelea por eludir el descenso, lo que aumenta la dificultad de un envite en el que tendrá que sobreponerse también al césped artificial y a las dimensiones del campo, mucho más reducidas que las del estadio Rico Pérez.

Vicente Mir, técnico del conjunto alicantino, no podrá contar por lesión conNieto, Rafita y Javi Flores, si bien este último ha iniciado los ejercicios de reincorporación al grupo esta semana tras superar una lesión muscular. Tampoco podrá jugar, por sanción, el defensa Paco Peña.

Por el contrario, el técnico recupera al atacante Gato, ausente la última jornada por un partido de suspensión; y podrá contar por primera vez con el centrocampistaVivancos, tras superar tres lesiones desde su llegada en el mercado de invierno.

Connor ocupará el puesto de Peña en el lateral izquierdo, Rojas ejercerá de central y la duda está en la parcela ofensiva del equipo, en la que Mir medita si juntar a los dos delanteros natos de la plantilla (Mariano Sanz y David Mainz) o continuar con tres medias puntas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?