EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules tendrá que ganar en la Pobla de Mafumet para seguir dependiendo de sí mismo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El empate del Hércules ante el Cornellá unido a que el Lleida y el Reus deben “jugar” en las dos próximas jornadas contra el Huracán, cita en la que automáticamente suman tres puntos, obliga al conjunto blanquiazul a ganar el próximo domingo en La Pobla de Mafumet para seguir dependiendo de sí mismo en las últimas cuatro jornadas de cara a entrar en la promoción de ascenso.

Todo lo que no sea ganar en la Pobla de Mafumet metería en un buen lío al Hércules que iniciará el choque del próximo domingo fuera de puestos de “play off” una vez que el Lleida sumará este mismo fin de semana tres puntos sin jugar al igual que hizo el equipo de Vicente Mir hace algunas semanas.

A día de hoy, el Hércules depende de sí mismo para terminar la liga regular entre los cuatro primeros clasificados y acceder a la fase de ascenso a Segunda División. No obstante, la irregularidad que ha mostrado en los dos primeros tercios de temporada han conducido al conjunto blanquiazul a no disponer de margen de error hasta para entrar en promoción.

Aunque los alicantinos llegan a las 5 últimas jornadas con máxima presión, también se pueden ver beneficiados por los enfrentamientos directos que todavía restan, todos ellos con el Cornellà como protagonista frente a Villarreal B, Reus y Lleida.

En las cinco jornadas que faltan para la conclusión de la liga el Hércules tendrá que visitar a Pobla de Mafumet, L’Hospitalet y Llosetense; mientras que recibirá en el estadio Rico Pérez a Espanyol B y Olot. La mayoríoa de los rivales blanquiazules no se juegan nada a excepción del adversario de este domingo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?