EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules tampoco ve puerta ante el UCAM Murcia en Pinatar (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules sigue sin ver puerta en esta pretemporada. El amistoso disputado en el Pinatar Arena frente al UCAM de Murcia se saldó con un 0-0, un resultado que vuelve a dejar claro que el equipo de Manolo Herrero, al igual que ocurrió durante la temporada pasada, continúa con viejos problemas.

El técnico blanquiazul alineó a un once en el que muchos jugadores serán titulares dentro de 12 días cuando se suba el telón de la competición. Con Chema en la portería, Rafita, Rojas, Atienza y Álex Muñoz en defensa, Yeray, Miñano,  Nieto, J. Espinosa en el centro del campo con Gato y Mariano Sanz en ataque, el Hércules afrontó una exigente prueba ante un UCAM Murcia que en la anterior temporada disputó la fase de ascenso a Segunda División.

Al igual que ha ocurrido en los anteriores encuentros de pretemporada, el Hércules volvió a adolecer de falta de pegada, un síntoma preocupante a semana y media del inicio del campeonato. Aunque el conjunto alicantino se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Yeray González al comienzo de la segunda parte, el marcador no se movió en el Pinatar Arena y el partido finalizó con 0-0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?