EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules y Never Empty también subastan entradas en Segunda B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF lucirá esta temporada el logotipo de Never Empty en su manga de la equipación oficial. La entidad alicantina y la plataforma Never Empty amplían su colaboración, iniciada la temporada pasada. El Hércules fue el primer club que incorporó esta plataforma de subastas que ahora ya trabaja con Sevilla y Málaga, entre otros equipos.

El director de Marketing, José María Choclán, agradeció a Never Empty y a People Sports su apuesta decidida por el Hércules y el haber dado un paso más en su colaboración al lucir su logotipo en nuestra camiseta oficial. La primera subasta de la temporada ya está abierta para el partido ante el Huracán CF.

Matan Ganani, CEO de People Sports, destacó que el Hércules fuera “el primer club que colaboró con Never Empty”, una de las razones por las que han dado continuidad a la relación: “Después de una temporada con pruebas exitosas en equipos como Hércules, Sevilla o Málaga, ahora queremos profundizar en la relación con el Hércules. Estamos convencidos de que vamos a ser uno de los principales canales de comunicación con los aficionados”.

Por su parte, René Nisjt, director de Marketing de People Sports, aseguró que ambas entidades han “reforzado su confianza” e insistió en que apuestan por el Hércules porque “es un gran club, que está en esta categoría de manera puntual”. René Risjt afirmó que Never Empty es una “opción para unir al club con sus aficionados” y ayudar para que “los estadios presenten el mejor aspecto posible con una afición que ayude a su equipo a la victoria”.

Los aficionados del Hércules tendrán la posibilidad de pujar por entradas para los partidos gracias al acuerdo renovado por el Hércules Club de Fútbol y People Sports. A través de la app “Never Empty” los seguidores del Hércules podrán conseguir sus localidades mediante el método de subasta. El objetivo de “Never Empty” es conseguir que los estadios estén siempre llenos. Todas las entradas de las subastas irán acompañadas de una promoción especial, con merchandaising de la tienda oficial. La aplicación gratuita está disponible en la página web de ‘Never Empty’ www.people-sports.com y la primera subasta real esta temporada se podrá realizar en el partido en casa ante el Huracán CF.

People Sports es una empresa técnológica y de marketing, de capital estadounidense y reciente implantación en el panorama deportivo español. Never Empty es la app desarrollada por ellos. Se trata de un servicio basado en una plataforma Web con app para dispositivos móviles y tablets, mediante la cual los fans podrán comprar entradas para asistir a los partidos a través del método de “subasta”. Los aficionados podrán ir haciendo sus pujas en cuanto se abra la subasta unos días antes del partido y un día antes del comienzo del encuentro se notificará a los ganadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?