EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules también exhibe su pegada y efectividad en Olot (0-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Si a un equipo le cuesta generar fútbol, está obligado a tirar de pegada para ganar. El Hércules lo hizo en otras salidas, también ante el Lleida en el Rico Pérez y en Olot repitió el mismo guión en un campo muy incómodo en donde no es difícil salir trasquilado.

Y es que los goles de Fernando Rodríguez y Javi Casares firmaron un triunfo blanquiazul que sabe a gloria. Un 0-2 que mantiene al Hércules en zona de promoción a únicamente un punto del líder Reus, precisamente el próximo equipo que jugará en Alicante.

Olot es la típica plaza en donde equipos como el Hércules suelen sufrir. El equipo catalán metió el miedo en el cuerpo al enviar dos balones al palo con 0-0 en el marcador. De haber entrado alguno, quizás estaríamos hablando de otra cosa. Afortunadamente, el conjunto alicantino salió vivo de estas dos situaciones y, en cambio, no perdonó poco antes del descanso con un gol clave de Fernando Rodríguez a pase de Casares.

El 0-1 dio tranquilidad al equipo de Pacheta que encontró nuevamente el camino del gol en el segundo tiempo. En esta ocasión fue Casares el ejecutor. Con 0-2 el partido quedó prácticamente sentenciado, aunque el Olot pudo acortar distancias en los minutos finales.

Los tres puntos conquistados en Olot mantienen al Hércules en la zona noble de la tabla y el liderato a tiro en la próxima jornada en la que visita el Rico Pèrez el actual líder, el Reus. Otro partido clave para el conjunto de Pacheta que no podrá contar con Carlos Lázaro al ver su quinta cartulina amarilla.

 

Ficha técnica

Olot: Wilfred, Argi (Enric, min. 68), Canal, German (Abel, min. 58), Rojas, Maestre, Carlos, Oscar Sielva, Uri, David López (Musa, min. 58) y Coro.

Hércules CF: Chema; Rafita, Atienza, Fran, Álex Muñoz; Lázaro, Pedro Inglés (Miñano, min. 77); Chechu Flores, Casares (Aitor, min. 67), Acevedo y Fernando (Tabala, min. 89).

Arbitro: Herrero Arenas (Aragonés).  Mostró tarjetas amarillas a Maestre y Uri por el Olot y Lázaro por el Hércules.

Goles: 0-1, min. 44. Fernando. 0-2, min. 60. Javi Casares.

Campo: Municipal de Olot.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?