EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules supera los 2.400 abonados en dos semanas de campaña

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules ha superado la cifra de 2.400 abonados en apenas dos semanas de campaña, una cifra superior a la que llevaba hace un año por estas fechas. El ritmo de venta de abonos alcanza una media por encima de unos 200 pases por día.

Números que no están mal si se toma como referencia el ritmo de venta de hace 12 meses o si se compara con los abonos que está despachando el eterno rival que lleva algunos menos con más tiempo de campaña. No obstante, si la comparación se hace con los abonados que tiene el CD Castellón en Tercera División que ronda ya los 9.000, la cifra del Hércules puede resultar ridícula estando en una categoría superior.

El club alicantino presentó el pasado día 21 de julio en la Plaza de los Luceros de Alicante, la campaña de abonos para la temporada 2017-18 con los mismos precios del pasado campeonato aunque con dos partidos en el que los abonados también tendrán que pasar por caja.

El club alicantino eligió el lugar de celebración de sus aficionados de los éxitos deportivos del equipo, en un acto en el que ha estado presente el presidente del club, Juan Carlos Ramírez, y varios componentes de la plantilla.

El precio de los abonos oscila desde los 80 euros de la Grada de Animación a los 300, la localidad más cara, de la tribuna central, pasando por los 110 de los fondos, los 180 de la preferente cubierta o los 265 de la tribuna alta.

Además incluyen todos los partidos de Liga, la primera ronda de la Copa del Rey que se disputa en el Rico Pérez y el partido correspondiente al trofeo Ciudad de Alicante, que este año enfrentará al Hércules con el Rayo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?