EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules supera los 2.000 abonados en los primeros 10 días de campaña

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de apenas 10 días de campaña de abonos, el Hércules ha rebasado la cifra de 2.000 abonados, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta el rendimiento del equipo alicantino en las dos últimas temporadas en las que ni siquiera se clasificó para disputar la promoción de ascenso.

Si el viernes 27 de julio el club cerró la jornada con 1.850 abonos vendidos, durante este sábado 28 el ritmo de venta ha sido notable, llegándose a formar algunas colas en el antepalco del estadio Rico Pérez, punto donde pueden adquirirse los pases de temporada.

Con todo ello, el número de abonos despachados supera los 2.000 a un mes del inicio de la competición y con casi 20 días por delante hasta el partido de presentación programado para el día 15 de agosto. De continuar este ritmo, el Hércules superará el número de abonados de la temporada, unos 5.700, y el de las últimas campañas en Segunda B en las que siempre rondó los 5.000 pases vendidos.

La inclusión de los partidos de la promoción en el pase de la temporada y la opción de descontar el 100% del abono del año próximo si el equipo logra al final del campeonato el ascenso a Segunda han parecido hasta la fecha argumentos suficientes para animar a los aficionados.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.