EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules supera en las primeras horas las 1.500 entradas vendidas para el partido con el Barça

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

La expectación que está generando el partido Hércules-FC Barcelona de Copa del Rey, previsto inicialmente para el 30 de noviembre en el estadio Rico Pérez, se ha disparado en las primeras horas de venta de localidades para los abonados del club blanquiazul.

Según informa la entidad herculana, solo en la primera mañana se han vendido más de mil entradas a precio reducido para abonados del Hércules. De hecho, se han formado colas en las taquillas del estadio a pesar de que aún queda más de un mes para la celebración del partido copero y que los socios blanquiazules disponen de dos semanas para adquirir sus localidades. La venta total de localidades en el primer día ha superado las 1.500 entradas.

Hay que recordar que los abonados del Hércules cuentan con una importante reducción en el precio de las entradas respecto al público en general. De ahí que la apertura de las taquillas para la venta de localidades haya despertado tanta expectación entre los fieles herculanos que también pueden adquirir hasta 5 entradas para el público en general.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?