EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B sigue sin ganar (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Sigue sin ganar el Hércules B. Tampoco pudo el equipo de Esteban Quintas lograr la victoria en el Samaranch ante un Horadada que tampoco hizo mucho por llevarse los tres puntos. En ese escenario lo normal era que el encuentro terminara sin goles y así fue.

Aunque el conjunto que entrena el incombustible Antonio Pedreño llevó la iniciativa en el juego, fue el filial herculano el que pudo marcar con un disparo al poste y una buena parada de Alex en un buen remate de cabeza de Solano.

Si alguien hizo algo más por encontrar el gol fue el Hércules B, pero resultó insuficiente ante un rival con jugadores muy curtidos en defensa como Campillo, Del Baño o el portero Alex. En el segundo tiempo, la tónica fue la misma aunque con la expulsión del visitante Dani el filial blanquiazul intensificó el dominio.

Al final, un empate sin goles que deja al conjunto herculano en una comprometida situación con los puestos de descenso cada vez más cerca. Dani Barroso y José Antonio Palomino, director deportivo y coordinador del fútbol base respectivamente, presenciaron el encuentro.

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Magra (Tabala, min. 54), Borja, Iván , Algisi, Amat, Valero, Francés, Solano, Mora (Martínez, min. 54) y Marquina.

Horadada: Alex, Juan Carlos (Agustín, min. 88), Eloy, Del Baño, Campillo, Escolano, Cris (Alfonso, min. 80). José María (Dani, min. 64), Lewis, Mario y Germán (Berna, min. 82).

Arbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Abel Miralles y Alvarez Agulló. Expulsó al visitante Dani por doble amonestación en el minuto 84. Amonestó a I´van y Francés por el Hércules B y a Campillo por el Horadada.

Campo: Samaranch. 100 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?