EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules sigue pendiente de la llegada de un organizador y un 9 a tres semanas del inicio de la competición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A poco más de tres semanas para el comienzo de la competición, el Hércules tiene perfilada su plantilla para la próxima temporada. A pesar de la llegada de 8 incorporaciones, la dirección deportiva sigue pendiente de la llegada de un centrocampista organizador y un 9 puro, las dos grandes asignaturas pendientes en los últimos años.

El conjunto alicantino, que ya acumula tres semanas de preparación, tiene cubiertas 14 de las 16 fichas para jugadores mayores de 23 años. Es por ello que sus esfuerzos en las próximas semanas se centrarán en firmar un organizador y un lateral izquierdo o delantero.

Además, de las seis inscripciones Sub 23, cinco están adjudicadas para cuatro de los nuevos refuerzos y para Álvaro Salinas, futbolista desde hace dos temporadas en el primer equipo.

Alejandro Chavero, jugador del Cartagena, es la opción preferencial para el centro del campo. Mientras, para el lateral o la delantera, el club alicantino no descarta aguardar a que avance el mercado para esperar los descartes de equipos de superior categoría.

El Hércules, que este pasado sábado sufrió su segunda derrota de la pretemporada en Albacete (2-1), disputa esta semana dos nuevos amistosos ante Orihuela y La Nucía, ambos equipos de Tercera División. En Los Arcos lo hará este miércoles 1 de agosto a las 20 horas y en el Camilo Cano el próximo sábado con el mismo horario.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.