EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules, abierto a todo tras la jornada en la que ganó sin jugar

J. A. SOLER / @jasoler65

La atípica jornada en la que el Hércules ganó sin jugar dejó al equipo alicantino en cuarta posición. Nada cambió porque la mayoría de sus rivales directos también sumaron los tres puntos en sus respectivos compromisos. Fue el caso del Reus que se impuso en el Miniestadi al Barça B (1-2), del Cornellá que venció en su feudo al Espanyol B (2-0) o del Lleida que derrotó al Badalona a domicilio (0-2)

Con estos resultados, el Hércules sigue en zona de promoción pero no ha recortado ningún punto sobre el Reus, que sigue segundo con 4 puntos más que los alicantinos, o el Cornellá, que es tercero con dos puntos más. Por su parte, el Lleida sigue al acecho en la quinta plaza a solo un punto del equipo de Vicente Mir. Además, el Eldense, próximo rival blanquiazul, también ganó al Olot (2-1) y está a 4 puntos del conjunto herculano.

Los únicos rivales del Hércules que tropezaron en esta jornada 30 del grupo III de Segunda B fueron el líder Villarreal B, que cayó en Sabadell (1-0), y el Alcoyano tras perder en Mallorca ante el Atlético Baleares (2-1). Esto significa que el equipo alicantina tiene ahora a 6 puntos el primer puesto, a la misma distancia que está el séptimo clasificado.

En cualquier caso, todo pasa por lo que haga el Hércules en el próximo encuentro liguero ante el Eldense que se disputará el Domingo de Pascua a las 18 horas en el estadio Rico Pérez. Una vez más, este partido determinará a qué aspira el equipo de Vicente Mir en las últimas jornadas de la competición regular.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?