EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules seguirá el sorteo de Copa desde el palco del Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioDBANNER PROMOCION

El Hércules conocerá este viernes a partir de las 12 horas a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El adversario blanquiazul saldrá entre los 7 equipos de Primera División que disputan competición europea, es decir, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic de Bilbao, Villarreal y Celta.

El sorteo podrá seguirse en directo a través del Canal TV de la Real Federación Española de Fútbol que puede encontrarse en la web federativa (www.rfef.es). De hecho, la plantilla del Hércules CF, el cuerpo técnico y directivos, también seguirán en directo el sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey en el palco del estadio José Rico Pérez.

Además del Hércules, Racing de Santander, Cultural Leonesa, Toledo, Formentera y Guijuelo son los otros equipos de Segunda B y Tercera que lograron superar las tres rondas previas de la Copa y, por consiguiente, aspiran a que les toque el premio gordo, Real Madrid, Barcelona y en menor medida el Atlético de Madrid.

La eliminatoria de dieciseisavos se disputará los días 30 de noviembre y 21 de diciembre, si bien el rival del Real Madrid jugará en otras fechas al coincidir la vuelta con el Mundialito de Clubes.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?