EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se vuelca para celebrar el Día del Herculano Solidario

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El Hércules CF celebra el próximo domingo, coincidiendo con el partido que disputa ante el Espanyol B, su tradicional jornada del “Día del Herculano Solidario”. Como cada temporada, el Hércules organiza este día con el fin de recoger entre sus abonados, simpatizantes y empresas colaboradoras, juguetes y alimentos no perecederos que serán destinados a distintas entidades benéficas de la ciudad de Alicante.

Los herculanos tienen distintas maneras de poder mostrar su solidaridad durante toda la semana. Desde este martes está abierta en el estadio José Rico Pérez la Fila Cero de recogida de alimentos no perecederos y juguetes.  El punto de recogida son las oficinas del estadio José Rico Pérez. Allí todas las entidades, empresas o particulares que así lo deseen pueden depositar los alimentos o juguetes los siguientes días y horarios Del día 9 al 11 de diciembre en las oficinas del Rico Pérez: De 10.00 a 13,30 horas y de 17,30 a 19,00 horas.

Los aficionados  también pueden depositar los alimentos y los juguetes en la Red de vehículos de la Asociación Radio Tele Taxi Alicante. Los usuarios de taxis de Alicante tienen la opción de dejarlos en cualquier vehículo que pertenezca a la Asociación.

El día del partido, desde una hora antes del inicio, en cada una de las puertas del estadio. Todos los aficionados que acudan a animar al Hércules ante el Espanyol B podrán mostrar su solidaridad donando alimentos y juguetes.

Los herculanos que participen en la jornada serán obsequiados con un vale descuento en la Feria de Navidad, gracias al acuerdo alcanzado con la Asociación de Feriantes.

El Hérculesdonará todo lo recogido a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alicante, que se encargarán de repartir los alimentos y juguetes entre diferentes asociaciones y entidades benéficas de nuestra provincia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?