EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se vuelca con los enfermos de Alzheimer de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visitó las instalaciones de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante para mostrar su reconocimiento y su apoyo a la labor que realiza en nuestra provincia. El encuentro con los residentes y todo el personal del centro se convirtió para jugadores y directivos en un acto entrañable y emocionante.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi, el entrenador Quique Hernández, y los jugadores Noe Pamarot y Héctor Yuste han conversado, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los internos y los usuarios del centro de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Alicante con el objetivo de animar a la masa social herculana a que participe en el concierto solidario que organiza dicha Asociación el próximo 28 de febrero, a las 20 horas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, el ADDA. La recaudación irá destinada a la Asociación, que utilizará el dinero para ayudar a mantener el centro de día y la residencia. El concierto se denomina “Canciones para el recuerdo” y estará interpretado por Albaladre.

El coste de la entrada es de diez euros y se pueden adquirir en El Corte Inglés, en la propia asociación AFA Alicante, en el ADDA y también en la tienda oficial del Hércules, situada en el estadio José Rico Pérez. También se puede ingresar un donativo en las cuentas 2095-0589-40-9113110074 y 0081-5488-31-0001108314. Durante la gala se sortearán una serie de donaciones como una estancia de dos noches para dos personas en Benidorm, dos bautismos de vuelo y dos sesiones de SPA para dos personas.

alzheimer 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?