EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules se une al comercio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules  C.F. y la Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante (FECOEMA), han firmado un acuerdo que permitirá a las dos partes, colaborar entre sí. Tanto el Hércules como Fecoema, comprenden que comercios, empresariado y club, deben de ir de la mano y aprovechar mutuamente las diferentes fortalezas que todos ellos pueden ofrecerse.

Dicho acuerdo, significará un mayor acercamiento del Hércules a este colectivo, y en definitiva a todos los agentes que comprenden este sector, comenzando por el público y clientela en general. Al tiempo, tal como admiten desde Fecoema, todas sus acciones promocionales tendrán el nuevo atractivo y aliciente de la presencia del Hércules en ellas. Presencia de jugadores en acciones promocionales de Fecoema y descuentos a socios del Hércules en los diferentes comercios y empresas que conforman la red de Fecoema, son algunos ejemplos de las acciones que ambas entidades emprenderán juntas.

Tal como explica Mª Ángeles Cinos, Presidenta de Fecoema, la Federación reune más de una decena de Asociaciones que en conjunto comprenden cerca de 4000 afiliados, los cuales, seguro estarán encantados de poder compartir acciones con una entidad considerada por muchos una de las señas de identidad de nuestra Ciudad y Provincia, de hecho en los próximos meses les daremos motivos para ello. La principal idea, como siempre es la de sumar juntos, en este caso por el bien de las dos entidades, y en definitiva por el bien de la Sociedad Alicantina.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?